Fondos Anticorrosivos

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Es un compuesto liquido que al aplicarse sobre una superficie oxidada transforma el óxido en un compuesto metalorgánico, formando una película inhibidora que protege la superficie metálica de la corrosión posterior, mediante substancias activas que forman una reserva protectora anticorrosiva por un largo período de tiempo. Impide efectivamente el contacto del oxígeno con el material oxidado, evitando así la formación de nuevo óxido

ESPECIFICACIONES

•    Neutralización de los iones libres propagadores de la actividad corrosiva
•    Eliminación del potencial de corrosión
•    Impermeabilización de la superficie ferrosa aplicada
•    Excelente base para pintado posterior
•    Protección temporal sin necesidad de pintar
•    Ahorro de costos de limpieza, al no ser necesario el tratamiento de la superficie por chorro de arena
Tipo de vehículo    Vinil-Acrílico
Tiempo de secado    30 minutos al tacto, 24 horas duro
Aparencia    olor suave, liquido lechoso cremoso
Sólidos    16 %
Presentación    200, 19, y 5 litros

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

Preparación de la superficie.- Si el grado de oxidación no es elevado. Se debe lavar y cepillar la superficie para eliminar la suciedad, el polvo, restos de grasa, aceite y costras sueltas o polvillo de óxido. Se recomienda lavar con agua dulce para eliminar las sales solubles.
Si el grado de oxidación es elevado. Se debe desprender las capas de pintura o galvanizado bajo las cuáles se ha formado el óxido raspando hasta alcanzar las zonas de buena adherencia. Se recomienda lavar con agua dulce para eliminar las sales solubles.
Diluyente.- No requiere
Aplicación.- Temperatura ideal de Aplicación: Entre 10 y 35 °C. Las superficies metálicas que estén a más de 35 °C, se deben enfriar con agua. Se aplica por rodillo, brolla o aspersión

PRODUCTOS COPLEMENTARIOS

Cualquier acabado como Poliuretano, Epóxico, Esmalte o Barniz

 

Descargar Ficha Tecnica


Es un primario desarrollado a base de resina acrílica. Que proporciona buena adherencia  sobre substratos galvanizados, latón zinc, fibra de vidrio y algunos plásticos. Es de fácil aplicación y presenta gran durabilidad en interiores y exteriores.

Presentacion 19 y 4 litro.
Aplicación.
Toda superficie debe de estar limpia de cualquier material que impida que la pintura se adhiera a la superficie como polvo, grasa, oxido pintura suelta moho o cualquier otro tipo de impureza. No mezclar con cualquier producto. Se pude aplicar por brocha aspersión convencional o airless.

 

Descargar Ficha Tecnica


Es un primario elaborado a base de resinas alquidalicas  modificadas y cagadas anticorrosivas  de secado al aire de acabado semimate de gran rendimiento. Resistencia a la intemperie y poder cubriente.
 Recomendado para uso domestico industrial para proteger todo tipo de estructura fabricada  con compuestos de fierro y acero. Protege contra la oxidación y es un excelente promotor de adherencias para un esmalte de acabado brilloso.



Aplicación: 
Por aspersión o brocha de pelo fino. Usar cualquier  solvente orgánico como diluyente ya sea aguarrás o thinner en un máximo de 10%  mezcle perfectamente el primario con la pala limpia y agite con movimientos cíclicos desde el fondo del embase hacia afuera. Procurando incorporar todo el material hasta que esté libre  asentamientos y tenga un color uniforme.


Toda superficie antes de pintarla debe de estar libre de cualquier material y completamente seca. Para superficies nuevas de madera, rellene las imperfecciones con un resanador para madera, lije la superficie en la dirección de la veta  usando una lija de grano grueso y disminuya el tamaño hasta que la superficie este lisa y tersa.

 Descargar Ficha Tecnica

 

Ir arriba
Spanish English Portuguese