Alto Impacto

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Es un recubrimiento de resinas acrílicas diseñado para piezas metálicas aplicadas por aspersión, es de base agua sin contenido de plomo, metales pesados o cromo. Es de fácil aplicación y generalmente no se requiere de un primario. Presenta una buena adherencia

ESPECIFICACIONES


Densidad    1.12-1.15
Sólidos en Peso    48-52 %
Viscosidad     3,600 cps
Rendimiento ( a dos manos) *    5-6 m2/l
Cámara Salina    < 96 horas
Acabado    Semi -mate
Tipo de vehículo    Acrílico
Tiempo de secado    1-5 minutos según aplicación
Color    Según muestra
Presentación    200 y 19 litros
*Dependiendo del color aplicado, textura y rugosidad de la superficie


INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

Preparación de la superficie.- Toda superficie antes de recubrirla deberá estar libre de cualquier material que impida una buena adhesión tales como polvo, grasa, óxido, pintura suelta entre otras.
Diluyente.- Agua del 10 al 20 %
Aplicación.- Mezcle bien el contenido del envase y diluya adicionando de 10 a 20 % de agua y vuelva a mezclar perfectamente. Se puede aplicar con brocha, rodillo o por aspersión. No agregue materiales extraños que adulteren el producto. No aplicar en días que tengan mayor al 80% de humedad relativa y/o temperatura sea menor a 10°C.

PRODUCTOS COPLEMENTARIOS

Convertidor de óxido


Es un acabado de alto brillo, elegante. Que produce una película lisa y tersa fácil de limpiar, es un esmalte de horneo a base de resina acrílica modificada y pigmentos de la más alta calidad. Que proporciona un acabado con buenas características de dureza rendimiento y resistencia química. Este esmalte es ideal para fabricarse con los fabricantes de muebles metálicos, equipos electrodomésticos línea blanca, y en general por aquellos fabricantes de artículos que requieran protección adecuada con un esmalte de horneo  resistente a golpes y ralladuras sin perder su apariencia está diseñado para que cure en 20 minutos a 80 grados centígrados. A si también se pude utilizar en repintado automotriz.


Pintura formulada ya sea a base de solvente. O a base de emulsiones especiales. Que contienen pigmentos orgánicos.  Inorgánicos y metálicos libres de metales pesados. Puede ser de horneo 20 minutos a 80grados centígrados o secados al aire.
Para  aplicaciones sobre diversos sustratos plásticos como peliestireno. ABS, PVC, policarbonato, acrílico, etc. Usando en la fabricación de artículos diversos  como teléfonos celulares, computadoras, gabinetes de tv, partes automotrices, copiadoras etc.


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Pintura epóxica base agua que se utiliza en la industria de la construcción, maquinaria en general e industria automotriz.  Tiene buena adherencia sobre muchos substratos incluyendo algunos tipos de plásticos, acero inoxidable y aluminio.
Es un recubrimiento epóxico de secado rápido, diseñado para proteger el substrato en exposiciones industriales

ESPECIFICACIONES

Densidad    1.01 kg/litro
Sólidos en Peso    mínimo 36%
Viscosidad    30 seg. Copa Ford #4 a 25°C.
Tiempo de secado a temperatura ambiente 20 °C:    Al tacto:    10-20 minutos
Al manejo:    1-2 horas
Tiempo de secado forzado depende de tiempo y duración     Ejemplo 10 minutos 80 °C Al manejo después del horneo, dejando enfriar la pieza
Resistencia final     químicos, físicos y exposición a ambientes corrosivos después de 7 días.
Cámara salina     400 horas según  ASTM B117 preparado sobre panel Bonderite a 1.5 mills .
Presentación    200 y 19 litros
*Dependiendo del color aplicado, textura y rugosidad de la superficie
INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

Preparación de la superficie.- La superficie debe estar limpia, libre de óxido, grasa, aceite, polvo u otro contaminante. La temperatura ambiente no debe ser menor a 10 °C y se recomiendo una humedad relativa entre 30 y 70 %. Aplicación normal se recomienda una presión de aire entre 40 – 60 psi con una presión de fluido entre 10 – 15 psi
Diluyente.- Agua del 10 al 30 %
Aplicación.- Se recomienda aplicar por airless pero también se puede aplicar por otros métodos como brocha, inmersión u otro. Pida asistencia en su caso particular al departamento  de ventas.

Manejo El material no se debe guardar en lugares menores a 5°C. Agítese antes de usarse. Para obtener los mejores resultados de resistencia se recomienda no almacenar el producto más de 6 meses.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Primario epóxico, convertidor de óxido

Ir arriba
Spanish English Portuguese