Pintura Antigraffiti


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Es un barniz de poliuretano en dos componentes, de secado rápido al aire, de acabado brillante y alta durabilidad al exterior. Es un barniz de excelente calidad y alta dureza la cual impide que otro tipo de pintura o líquido penetre la superficie, si se llegara a manchar, se puede limpiar muy fácilmente con agua y jabón o en extremo caso con cualquier solvente sin que este dañe el barniz. Se garantiza cuando menos cinco ciclos de lavado. Para alargar la vida útil se recomienda usar removedor de graffitty PINVER.



ESPECIFICACIONES

Vehículo:    Resina uretano.
Solvente:        Xileno/acetato de butilo.
Rendimiento:    4-6 m2/lt. dependiendo de la superficie, aplicación y espesor final.
Resistencia:    Al agua, detergentes, a algunos solventes como gasolina, petróleo, diesel, y agentes químicos como vapores de ácidos y álcalis ligeros.
Tiempo de secado:    45 minutos al tacto
24 horas duro
72 horas dureza máxima
Tiempo útil de mezcla:    4 horas
Presentación    4 litros




INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

 

Para todo tipo de superficies: cemento, yeso, herrería, superficies metálicas, madera, pisos, equipo y estructuras industriales. En caso de ser necesario repintar será indispensable lijar finamente la superficie y hacer una prueba previa. Mezclar los dos componentes en relación 3 a 1 en volumen, añadir solvente en la cantidad necesaria y aplicar por aspersión (es mejor) o brocha de pelo fino. Usar cualquier solvente orgánico como diluyente que no contenga alcohol. Se sugiere dar 2 capas esperando 10 minutos entre cada capa. No aplicar bajo amenaza de lluvia en exteriores (24 horas).

 

 Decargar Ficha Tecnica

Ir arriba
Spanish English Portuguese